Música

Coldplay pospone sus próximos conciertos debido un problema de salud de Chris Martín

Coldplay.
Coldplay.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Chris Martin deberá guardar reposo durante tres semanas, debido a una infección pulmonar. De esta forma, Coldplay ha emitido un comunicado en sus redes sociales donde han anunciado que los conciertos que tenían que dar en Brasil en los próximos días, han sido suspendidos hasta los primeros meses de 2023.

El vocalista de Coldplay debe descansas por prescripción médica durante las próximas tres semanas. Tal y como se informa, Martin de 45 años, presenta “una afección pulmonar grave”, algo que en un principio preocupó seriamente a sus fans, pero que más tarde fueron tranquilizados al confirmar que el cantante se encuentra bien y fuera de peligro.

Debido a que ahora mismo su salud es la prioridad ante todo, la banda británica se ha visto obligada a posponer sus conciertos, un total de ocho, en San Pablo y Río de Janeiro. No obstante, han anunciado que próximamente anunciarán nuevas fechas para los espectáculos postergados.

Por otro lado, la organización de los conciertos de Coldplay en Brasil ha pedido disculpas por los inconvenientes que esto genera en sus fans, a quienes agradece su comprensión, ante el anuncio de la suspensión de los conciertos tan solo unos días antes de su llegada al país.

“Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parte médico prescripto”, dicen los integrantes de Coldplay en su comunicado, remarcando las ganas de regresar con su tour Music of the Spheres “lo antes posible”.

Además, también ha surgido la duda sobre que ocurrirá con los conciertos que el grupo británico tiene previsto ofrecer en Buenos Aires: “Por el momento los shows en Argentina siguen confirmados”, se anuncia en el comunicado que el grupo difundió en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias