Música

Coldplay consigue que ‘Everyday Life’ sea el disco más vendido en España

Coldplay bate records con su disco 'Everyday Life'

Coldplay consigue que ‘Everyday Life’ sea el disco más vendido en España
Coldplay

Coldplay triunfa en nuestro país, y en todo el mundo. Los británicos están disfrutando del éxito de su nuevo álbum ‘Everyday Life’, el disco más personal del grupo hasta la fecha, en el que han experimentado cosas nuevas a la vez que han vuelto a sus orígenes. Una mezcla que ha conquistado a sus fans desde el minuto uno.

‘Everyday Life’ ha conseguido posicionarse como el disco más vendido de España en tiempo record, tan solo una semana le ha hecho falta al grupo británico para escalar al primer puesto de las listas de éxitos y sobretodo, el disco más vendido con diferencia. El octavo disco de Coldplay también ha conseguido ser el número 1 en más de diez países, entre los que se encuentra, como no, Reino Unido, además de Australia, Francia o México.

El nuevo disco es el álbum más aclamado por la crítica de toda la discografía de Coldplay. Publicado el pasado 22 de noviembre, en tan solo unas horas ya se había convertido en el disco estrella del año. Algo así solo lo pueden conseguir ellos.

La banda presentó ‘Everyday Life’ con dos conciertos exclusivos en Amán, Jordania. El primero de los dos conciertos ocurrió al amanecer ‘Sunrise’ como el primero de los dos discos, y el segundo concierto fue al atardecer ‘Sunset’ como el segundo de los discos.

‘Everyday Life’ está formado por 16 canciones, una duración de 53 minutos y dividido en las dos partes mencionadas anteriormente. Producido por The Dream Team e incluye colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier. Cabe destacar que solo ha recibido críticas positivas, siendo probablemente el disco más exitoso del grupo hasta la fecha.

Como curiosidad, la portada de ‘Everyday Life’, se basa en una fotografía de principios del siglo XX, de la banda del bisabuelo de Jonny Buckland, guitarrista de Coldplay.

Este es el listado de las canciones incluidas en el disco ‘Everyday Life’:

Sunrise

Sunrise
Church
Trouble In Town
BrokEn
Daddy
WOTW / POTP
Arabesque
When I Need A Friend

Sunset

Guns
Orphans
Èkó
Cry Cry Cry
Old Friends
بنی آدم
Champion Of The World
Everyday Life

Lo último en HappyFM

Últimas noticias