Música

Coldplay: Chris Martin nos hace un regalo al versionar a David Bowie

Chris Martin, el lider Coldplay, versiona a David Bowie

Coldplay
Chris Martin de Coldplay

Debido a la situación de Coronavirus que actualmente mantiene encerrados a millones de personas de todo el mundo en sus hogares, muchos artistas se han sumado a una iniciativa de ofrecer conciertos virtuales en las redes sociales. Entre ellos, no podía faltar Chris Martin, el líder de Coldplay.

El cantante y compositor ha utilizado su cuenta de Instagram para realizar un concierto virtual muy especial, con millones de seguidores online viéndole a través de la pantalla.

Estoy solo en mi casa, se supone que estaría con los otros integrantes de Coldplay, pero están atascados en diferentes países por lo que no podemos tocar juntos. Así que estoy a su servicio durante los próximos 27 minutos”, empezó diciendo el músico.

Chris Martin demostró una vez más, que menos es más. El cantante, solo necesitó un piano para hacer magia, y las peticiones de sus fans sobre que canciones quería que cantase. Entre ellas, no podía faltar ‘Viva la vida’, todo un himno, que en estos tiempos que corren, se agradece escuchar música que te sube el ánimo.

Entre el repertorio de canciones de Chris Martin, no podía faltar la versión de uno de sus artistas favoritos, y una de las grandes leyendas de la música: David Bowie.

El vocalista de Coldplay utilizó su directo de Instagram para realizar una versión muy personal del icónico tema ‘Life on Mars’, con la que conquistó a todas las personas que estaban viendo el directo.

El directo tuvo además, un espectador muy especial, John Legend se unió para alabar el talento de su amigo. Quien sabe, si cuando acabe la cuarentena, nos deleitarán con una colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias