Chris Martin y Dakota Johnson, ¿se han comprometido?

Chris Martin y Dakota Johnson, ¿se casan?

Dakota y Chris
Dakota y Chris

La actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin mantienen una relación muy íntima desde finales de 2017.

La pareja ha sido fotografiada junta en diversas ocasiones y, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, hemos sido testigos de cómo ambos se tatuaban el signo de infinito como símbolo de unión.

Hace un tiempo, cuando la actriz de ‘Cincuenta sombras de Grey’ fue preguntada por su relación, Dakota contestó «No quiero hablar al respecto, pero estoy muy feliz con él», confirmando así la relación.

Además, parece ser que el artista de Coldplay ya cuenta desde hace tiempo con la aprobación de los famosos padres de Dakota, Don Johnson y Melanie Griffith. Hace un año la madre de la actriz dijo unas palabras muy especiales sobre Chris: “lo adoro, pero ella es muy privada sobre su vida personal y yo respeto eso”.

Y es que las cosas entre la pareja se están poniendo muy serias hasta tal punto que podrían estar organizando los preparativos de boda.

A pesar de que Dakota sigue teniendo un apartamento propio, una fuente muy cercana a la pareja ha asegurado recientemente que la actriz “pasa gran parte de su tiempo en casa de Chris”.

Esta misma fuente aseguró hace poco al portal E! News que “un compromiso definitivamente podría estar cerca”.
“Sus familias se juntan a menudo y se sienten muy cómodos entre ellos. Además, Dakota tiene una gran relación con los hijos de Chris, Apple y Moses Martin, y con su exmujer, Gwyneth Paltrow”, afirmó.

Y es que tras sus perfectos fines de semana paseando descalzos por la playa, parece ser que el matrimonio es el próximo paso obvio en la relación de esta pareja que, según concluye la fuente “prácticamente ya viven juntos”.

La fuente agregó: “el matrimonio parece ser el próximo paso obvio en su relación, considerando que los de 29 años y los de 42 años prácticamente viven juntos”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias