Música

Chris Brown y Justin Bieber, se confirma la colaboración más sorprendente y polémica

¡Se confirma la colaboración de Chris Brown y Justin Bieber!

Chris Brown y Justin Bieber, se confirma la colaboración más sorprendente y polémica
Chris Brown y Justin Bieber, se confirma la colaboración

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Justin Bieber: ¡Nueva colaboración! Pero, en este caso, su próxima canción conjunta es algo más polémica que las anteriores. Se ha confirmado que Justin Bieber lanzará una canción junto a Chris Brown. ¡Te contamos todos los detalles!

El nuevo disco de Brown está más cerca de lo que esperas pero, además, sabemos que estará compuesto por diversas colaboraciones, las cuales como esperábamos han revolucionado las redes sociales.

El cantante de ‘Undecided’ lo ha decidido anunciar a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado la portada, la fecha de lanzamiento y el título de las canciones que darán vida a ‘Indigo’ a partir de este 28 de junio.

Una fecha que estamos seguros que han apuntado los seguidores de Chris, pero también lo de Justin, ya que el canadiense formará parte de este nuevo álbum. Y es que ambos cantantes lanzarán una nueva colaboración bajo el título ‘Don’t Check On Me’. Pero no es la primera vez que podemos ver a esta dos voces juntas, ya que en 2011 se unieron para ‘Next To You’.

Esta noticia ha revolucionado a todos los seguidores de Bieber, y es que hay que reconocer que está haciendo un regreso a la música por todo lo alto. El cantante, por motivos de salud, anunció que se retiraba temporalmente de la música, pero ya está de vuelta y no para de generar expectación.

Primero anunció su canción con Ed Sheeran y, ahora, con Chris Brown. Pero es cierto que la noticia no ha sido recibida por sus fans del mismo modo que la anterior. Hay quienes no han tardado en mostrar su felicidad a través de las redes sociales, pero es cierto que también hay muchos a los que no les agrada la idea de que su ídolo trabaje con uno de los personajes más polémicos de la industria. Recordemos que fue condenado por agredir a su exnovia, la cantante Rihanna, en 2009.

Pero como sabemos, y ellos mismo lo han mostrado, Justin Bieber y Chris Brown son amigos desde hace tiempo, y el canadiense no ha dudado en defenderlo a través de sus redes sociales.

De hecho, hace unas semanas, el canadiense consiguió revolucionar a sus seguidores al publicar en su Instagram un mensaje en defensa del estadounidense: «Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, echaréis de menos lo que teníais frente a vosotros todo el tiempo. Hacedme caso, ya lo veréis. La gente que ha ignorado el talento de este hombre… ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown», decía la publicación.

Como era de esperar, el intérprete de ‘Boyfriend’ recibió un aluvión de criticas pues hay muchos que piden que no se olvide la agresión del cantante de ‘Loyal’.

Pero por lo que vemos, tanto Chris Brown como Justin Bieber han preferido ignorar las críticas y pese a todos los detractores de este nuevo proyecto, lanzarán un nuevo tema. Y no solo será el canadiense quien acompañe a Brown, también otros rostros conocidos como Drake, formarán parte de este nuevo disco. Y tú, ¿eres de los que escuchará las nuevas canciones del polémico cantante?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias