Redes Sociales

Chenoa no duda en compartir una imagen de este vestido que querrás este verano

Chenoa publica una imagen del vestido que querrás este verano

Chenoa
Chenoa

El calor ha llegado para quedarse y con él los angustiosos días en los que no sabes que outfit es mejor para intentar dejar en un segundo plano las asfixiantes temperaturas. Hay quienes optan por los vestidos cortos y vaporosos y quienes por el contrario no ven en dicha prenda veraniegas una opción por la incomodidad que en ocasiones reviste. Sin embargo, Chenoa ha sabido darnos la clave.

La artista se ha declarado fiel seguidora de ‘Capriche’, una conocida marca de ropa. Es por ello que no ha dudado ni un momento en enseñarnos uno de sus fichajes estrella: Un conjunto de noche negro. La parte de arriba es una especie de blusa con hombros descubiertos y escote en forma de corazón unido por un informal, pero elegante nudo.

Las mangas, largas y abombadas, terminan por añadirle ese toque de estilo a la tan sensual elección de la artista. ¿Y qué hay de la parte de abajo? El look lo completa una elegante y glamurosa falda negra larga. El patrón de dicha prenda permite que la cintura quede perfectamente marcada realzando la figura de la artista y sus sensuales curvas. Además, por si fuera poco, una exuberante raja rompe la sobriedad del look permitiendo que la afortunada en vestir tal outfit pueda enseñar su pierna izquierda.

Sin duda la de Chenoa es una excelente opción para pasar largas noches de verano sentada en una apetecible terraza mientras disfruta de la compañía de amigos y familiares. ¿Ya te has hecho con el conjunto? Se puede adquirir a través de la web de ‘Capriche’ por un precio de 154 euros.

Estamos seguros de que tal mostrar tan favorecedor conjunto será poco el tiempo que estará disponible en la web. Podría agotarse en cuestión de horas y no nos extraña ¡cualquiera querría verse tan bien como Chenoa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias