Redes Sociales

Chenoa publica una imagen natural y muy especial

Chenoa sorprende con esta imagen

Chenoa
Chenoa
  • Gerard Brunet

Durante la cuarentena, Chenoa se ha mostrado especialmente activa en redes sociales. La cantante está siempre pendiente de actualizar a sus seguidores, con los que disfruta leyendo o intercambiando opiniones. Esta vez, en una nueva publicación, ha mostrado un nuevo look que recuerda a sus inicios como cantante, antes de la fama. Sin embargo, este nuevo peinado trae una graciosa historia detrás.

View this post on Instagram

Así más fresquita ☝️😍😊🤷🏻‍♀️

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

A pesar de su apariencia tan juvenil, la cantante recientemente cumplió 45 años y ha querido hacerse un regalo a ella misma con un nuevo corte de pelo. Chenoa ha cortado y rizado su melena, optando por un look veraniego con el que afirma estar “más fresquita” en el pie de foto.

Este peinado nos recuerda a una foto de hace 29 años que compartió el pasado 30 de abril, en el cual celebraba alcanzar 790.000 seguidores. A pesar de la calidad “vintage” de la fotografía, la cantante nos compartía este tierno momento recapitulando su trayectoria como artista, hasta llegar a donde está hoy como una celebridad establecida.

Aunque esta nueva apariencia le favorezca, es fruto de un corte de pelo poco fortuito. La cantante quiso compartir su sesión de peluquería a través de un directo en Instagram, donde ella misma era su propia peluquera. Tijera en mano, Chenoa empezó a cortar mechones de pelo cada vez más grandes, desatando sorpresa y preocupación a partes iguales entre sus seguidores.

Cuando se quiso dar cuenta de cómo estaba quedando el resultado, ya había sido demasiado tarde. A pesar de que en un primer momento se mostrara arrepentida, ahora se siente más cómoda y no le disgusta. La sorprendente reacción de la cantante cuando pensó en frío lo que estaba haciendo desató las risas entre los espectadores del directo. “No ha sido buena idea, no os cortéis el pelo en casa», concluía haciendo broma la exconcursante de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias