Celebrities

Chenoa confirma que, oficialmente, suspende su boda con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa suspende su boda con Miguel Sánchez Encimas

Chenoa
Chenoa

Mucho se había hablado sobre la boda de Chenoa, y ha sido ella la que ha decidido despejar las dudas. Debido a la pandemia del Coronavirus todo ha cambiado. Hasta que no se llegue a una normalidad por ahora muy lejana, se han suspendido multitud de eventos deportivos, festivales, aplazado conciertos o cerrado negocios. Esto afecta también a los eventos y enlaces de los próximos meses.

Millones de novios han visto como el día más feliz de sus vidas, la boda, se ha tenido que aplazar. Entre ellos la artista Chenoa, que tenía planeada su boda junto al doctor Miguel Sánchez Encinas el próximo mes de junio.

La artista se convirtió en la nueva invitada de ‘El Hormiguero’, y allí confesó que la boda se ha aplazado, porque ahora mismo lo más importante es la salud.

La artista y su pareja finalmente no se darán el sí quiero el próximo 14 de junio como tenían planeado. «Vamos a buscar otro día», ha declarado Chenoa durante la entrevista con ‘El Hormiguero, aunque ha confesado que es una «lástima porque cuando uno lo tiene todo planeado…». Pero tiene claro que «la idea es hacerlo bien» y que lo importante es «que estemos todos con salud».

Chenoa estaba muy ilusionada con el enlace junto al que ella misma asegura que es “el hombre de mi vida”. Sin embargo, a pesar de las circunstancias y de lo duro que ha sido para ella y para el resto de parejas que se encuentran en la misma situación, tener que aplazar la boda, está segura de que es la mejor solución para que cuando puedan celebrar un día tan especial, puedan celebrarlo bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias