Música

Chelsea Boots da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Turista japonés’

Chelsea Boots ha sorprendido con 'Turista japonés'

'Turista japonés' de Chelsea Boots
'Turista japonés' de Chelsea Boots

‘Turista Japonés’ es lo último de Chelsea Boots. Fueron ellos mismos, los miembros del grupo, los que publicaron en su cuenta personal de Instagram la noticia. Lo hicieron el pasado viernes, 5 de febrero: “Esta es la portada de nuestro próximo single, que saldrá este viernes a las 00:00 pero ¿cuál es el título?”, escribieron junto a la que sería la nueva portada de ‘Turista Japonés’.

Posteriormente publicaron en sus redes sociales un adelanto de su nuevo tema, acompañado de unas emotivas palabras. “En tiempos en los que viajar es un recuerdo, la banda pasea por el hall de un hotel cerrado y nos devuelve la mística de las cenas sin horario, los aeropuertos y el mar”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chelsea Boots (@chelseaboots_)

Así es su música. Envuelta en sintetizadores dulces y saxofón de terciopelo. Un sonido azulado, melancólico, como las últimas noches de verano. El moreno comienza a apagarse y solo queda pensar en el amor que se deja y que, quién sabe, puede que nunca se recupere. O sí.

‘Turista Japonés’ ha sido producida por Daniel Núñez y Santiago Isla (Chelsea Boots). Daniel Núñez ha realizado también la mezcla y el mastering. Es un grupo que siempre se ha caracterizado por cuidar hasta el más mínimo detalle en cada proyecto. ¡Y lo han vuelto a demostrar con esta canción!

Bien es cierto que su música está rompiendo todos los esquemas musicales. También lo consiguieron con el tema ‘Chuck Bass’, una canción que sigue la senda del pop ochentero a golpe de sintetizadores. En ‘Chuck Bass’, los miembros de Chelsea Boots, que odian el concepto milennial, recuperan en la canción la figura del personaje de la serie de ‘Gossip Girl’, ‘dandy’ arquetípico para todos los que vivieron su adolescencia en la primera década de los 2000. ¿Te la vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias