Chelo García Cortés, entre lágrimas en ‘Sálvame’: Su hermana ha fallecido
Chelo García Cortés, destrozada
Este pasado martes, el equipo de ‘Sálvame’ propuso a los colaboradores un juego en el que tenían que hablar y destacar lo mejor de un compañero que les tocara aleatoriamente. En el caso de Chelo García Cortés tuvo que dedicarle unas palabras a su amiga Mila Ximénez, de la que aseguró que la gran virtud que la define era su honestidad. La andaluza no dudó en devolverle el halago y le dijo que lo que destacaba de ella era su falta de rencor.
Tras esta ronda de piropos, ambas protagonizaron un momento muy emotivo después de que Mila Ximénez se emocionara por algo que le había pasado a Chelo recientemente, pero que ella no ha querido contar… hasta ahora. Paz Padilla quiso preguntarle: “¿Qué te pasa Chelo? ¿Por qué estás tan vulnerable?”.
“Murió alguien muy importante para mí, no éramos hijas de los mismos padres, pero era mi hermana”, desveló la colaboradora diciendo que se llamaba María Jesús, aunque ella la llamaba Susi. Además, quiso añadir que era “un ser maravilloso, valiente y fuerte”.
“Y que te vengan a decir hasta pronto, hermana…”, terminó diciendo Chelo, que no pudo continuar hablando al derrumbarse en directo frente a las cámaras de su programa. Después de recomponerse un poco, la colaboradora quiso darles las gracias a sus jefes, al equipo de ‘Sálvame’ y a todos sus compañeros por haberla respetado en todo momento y no haber sacado la noticia en ninguno de los programas.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca