Chelo García-Cortés, muy contundente ante las críticas de ‘Sálvame’
La colaboradora se ha defendido ante las críticas de sus compañeros
“Hemos hecho un compactado de las imágenes de Chelo García-Cortés más escandalosas”, así anunciaba Jorge Javier Vázquez la entrada del vídeo donde se podía ver parte de la entrevista de la colaboradora en ‘Estirando el chicle’. Y es que, por lo que parece las declaraciones dadas han causado un autentico revuelo entre el equipo de ‘Sálvame’, quienes no han dudado en recriminarle al respecto.
Sin embargo, la colaboradora no ha dudado en responder tajantemente. “Está hablando una persona de 69 años de la época de los 80. Yo nací y todavía había un señor que todavía no quiero ni nombrar, con lo cual soy de una generación que hemos probado muchas cosas y luego libremente hemos decidido”, respondía siendo muy clara.
Además, también le han cuestionado que quizás a raíz de sus declaraciones la gente pueda empezar a llamar a Marta, la pareja de la colaboradora, como la nombra ella cuando se enfadaban. “Si tú vieras el cariño que le tiene la gente a Marta, alucinarías. Me han sabido preguntar para que lo haga público”, ha destacado Chelo.
“A mí en ese programa me dejaban empezar y terminar de hablar. Es lo que me molesta de ‘Sálvame’. Y lo único que me molestó de ayer es que se intentase decir que me habían pillado una vez más sin saber que me estaban grabando porque no era verdad”, estallaba Chelo. Para el equipo del programa, que la colaboradora contase parte de su vida privada en un programa ajeno no ha sido de buen ver. Sin embargo, tal y como ha insistido Chelo García-Cortés, “no lo he contado porque aquí no se me escucha”.
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
Últimas noticias
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo