Charo Vega, en ‘Domingo Deluxe’, confirma que iba a ser tutora legal de Kiko Rivera
Charo Vega ha sorprendido con estas afirmaciones

Tras la repercusión de las últimas entrevistas de Kiko Rivera, en las que ha echado por tierra la relación con su madre, Charo Vega ha reaparecido en televisión. Muy segura de lo que iba a contar, accedió a someterse al polígrafo de ‘Domingo Deluxe’, y de esta manera, revelar algunos de los secretos de su vida junto a Isabel Pantoja, quien fue su amiga durante muchos años.
Dolida por cómo había actuado Isabel Pantoja con ella desde que salió de la cárcel, Charo Vega quiso dejar claro que no iba con la intención de hacer daño a la tonadillera, ni tampoco a Kiko Rivera.
“No entiendo qué ha pasado» fueron las palabras más repetidas durante la entrevista, en la que reveló secretos de su pasado junto a la tonadillera, aclarando ciertas dudas y soltando algunas bombas. Una de las bombas más grandes la entrevista, fue cuando aseguró que llegó a firmar un documento para convertirse en tutora legal de Kiko Rivera a petición de la propia Isabel Pantoja.
Durante la entrevista, Charo Vega además tendió una mano a Kiko Rivera. “Yo ahora me estoy enterando de muchas cosas, como los problemas de su hijo. Nunca me ha hablado de ello. Por eso quiero que me llame, pero no me lo va a contar. Si no me lo contó a tiempo pasado, no lo hará ahora», asegurando que no tenía conocimiento de nada por parte de Isabel Pantoja.
«Cuando lo he visto, me da una pena por el niño… porque bien sabe Dios que yo no sabía nada. Se lo dije a su amigo Rafa Mora, que le di mi teléfono para que se lo pasara a Kiko por si necesita cualquier cosa, que me llame…” expresó visiblemente emocionada.
Temas:
- Sábado Deluxe