Televisión

Cesc Fábregas desvela cuál ha sido el peor momento de su vida

Cesc Fábregas se sincera

Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

El regreso de Samanta Villar a Cuatro era uno de los más esperados de la temporada y la periodista ha superado el reto con nota. Tras su inicio con la cantante Ruth Lorenzo como madrina, en esta ocasión Cesc Fábregas se convirtió en el protagonista de la nueva entrega.

El futbolista se embarcó en esta aventura de la mano de la periodista, realizando un viaje en el tiempo en el que recordó desde sus inicios en el fútbol, hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de nuestro país. Sin embargo su historia no ha sido fácil y, aparte de sus logros, Cesc recordó algunos de los momentos más duros de su vida.

Además de tener un gran éxito en el terreno de juego, también lo ha tenido en el terreno personal. El futbolista siempre quiso formar su propia familia, y al lado de su mujer Daniella Semaan lo consiguió. Ambos tienen 5 hijos y Samanta Villar pudo comprobar como el catalán está totalmente entregado a su familia.

Sin embargo, Cesc Fábregas se tuvo que enfrentar de pequeño a la separación de sus padres. Se trata de un momento muy duro para él debido a la idea de familia que tenía en su cabeza, y del que no dudó en reconocer a Samanta que fue una de las etapas más complicadas de su vida.

El peor momento de mi vida fue cuando mis padres se separaron. Tenía 14 años, aún hoy en día me sienta muy mal la separación. Es una cosa que siempre la llevo dentro. No creo que sea una cosa curable”, confesó.

Cesc siempre fue un chico muy centrado y cuadriculado, y la separación de sus planes rompió de cierta manera sus ideales: «Yo era un chico con las ideas muy claras. Muy focalizadas en lo que tenía que hacer. La separación de mis padres rompió un poquito mi cabeza. Mi hermana era diferente pero para mí fue un problema muy grande”, ha zanjado afectado. Además, tanto él como sus padres han afirmado que llegó de penalti. “Soy un penalti en toda regla pero lo tiraron hacia adelante los dos y sin mirar atrás”. Sin embargo, este «penalti» no les pudo salir mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias