Televisión

Samanta Villar, protagonista de varias anécdotas con ‘Tusa’, de Karol G

Samanta Villar protagoniza estas anécdotas con 'Tusa'

Samanta Villar
Samantha Villar

Samanta Villar protagonizó hace unos años unas controvertidas declaraciones, en las que confesaba lo que había supuesto para ella ser madre y lo que había cambiado su vida la maternidad.

La presentadora, compartió como fue su vida durante el confinamiento. Samanta Villar publicó vídeos en su cuenta de Instagram con los que ayudó a muchos padres, ya que demostró que no era nada fácil tranquilizar a los niños, cuando han estado tantos meses encerrados, pero que con paciencia, cariño y maña todo se puede.

La periodista es una madre de lo más actualizada e incluso comparte gustos musicales con sus hijos, de canciones que ellos mismos le enseñan a ella. De esta manera, Samanta Villar compartió recientemente un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que compartió con sus más de 180.000 seguidores como le cantaba a su hijo uno de los grandes hits de este verano, ni más ni menos que ‘Tusa’ de la artista colombiana Karol G.

“Desactualizada yo??? Si os impactó verme bailar, esperad a oírme cantar. Y graba mi hijo!!! No es un crack??” explicó Samanta Villar a sus seguidores.

No es la primera vez que la periodista comparte lo mucho que le gusta esta canción. El pasado lunes 10 de agosto, compartió otro vídeo en el que aparecía en el festival de nits de Barcelona bailando y cantando esta canción.

!Este es el vídeo que mi hija no puede parar de ver. Ella me descubrió la canción y ahora, cada vez que sena, nos reímos porque es el reggeaton de Violeta”, empieza diciendo Samanta. “La bailo mal, con mascarilla y sin twerking, una pena, pero si os digo que me da igual porque soy tremendamente feliz me quedo corta” añade la periodista en el vídeo. No cabe duda de que sus hijos y ella encuentran la manera de divertirse en cualquier situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias