HappyFM
Celebrities

Cayetano Rivera y Eva González se muestran juntos y felices en su Feria de Abril en casa

Cayetano Rivera y Eva González celebran la feria en su casa

Seguro que habrás escuchado aquello de “si nosotros no vamos a la feria, que la feria venga a nosotros”. Seas conocedor o no de esta frase hecha, Cayetano Rivera y Eva González se la han tomado al pie de la letra. La pareja ha disfrutado del inicio de la feria de abril por todo lo alto. Eso sí, desde casa.

Como se venía vaticinando, la feria de Sevilla también ha quedado cancelada. En la crisis sanitaria que vivimos en la actualidad no tiene cabida ningún tipo celebración, en primer lugar, porque no está permitido que salgamos de casa y, en segundo lugar y no menos importante, porque también están prohibidas las aglomeraciones de gente. La celebración de fiestas como la que cada año tiene lugar en Sevilla pondría aún más en peligro la situación del país.

Sin embargo, siempre hay alguna solución para pasar lo mejor posible el tiempo en casa durante estas fechas tan señaladas. Este año la feria se celebra desde casa y Eva González y Cayetano Rivera no han querido pasar por alto la maravillosa idea de llevarse un trocito del Real a casa.

El matrimonio ha sabido estar a la altura de las circunstancias. La modelo ha sacado el traje de flamenca que ha combinado a la perfección con unos grandes y vistosos pendientes además de una flor en el pelo. Por su parte, el torero se ha ataviado con un elegante traje encajando a la perfección con la decoración del hogar, que ya estaba provisto de farolillos y mantones. ¡La creatividad no tiene límites!

Sin embargo, eso no es todo. El matrimonio se conectó con los amigos de forma virtual para exprimir al máximo la “noche del pescaíto” que, año tras año, es una de las más mágicas de esta feria. La modelo quiso compartir una instantánea del momento con sus seguidores en las redes sociales. En la fotografía se puede apreciar lo bien que se lo pasaron a pesar de las circunstancias. De una forma o de otra, lo importante es sentirnos cerca.