HappyFM
Celebrities

Cayetano Rivera y Eva González: Así pasan su cuarentena junto a su hijo

Cayetano Rivera y Eva González, también de cuarentena

Eva González y Cayetano Rivera han querido compartir en las redes sociales con sus seguidores como están llevando el día a día durante la cuarentena. Ya son muchos los famosos que están mostrando como sobrellevar el encierro en casa y ¡no nos puede parecer mejor idea! Rutinas de entrenamiento, recetas o manualidades son algunas de las actividades que se están dejando ver por parte de nuestros influencers, famosos o artistas y ¡nos estamos llevando alguna que otra sorpresa! Las facetas ocultas de nuestros artistas están desatando en ocasiones una auténtica locura y el último en sorprendernos ha sido el hijo de Eva González y Cayetano Rivera.

A pesar de su corta edad, el niño dibuja a la perfección y si no ¡juzga por ti mismo! en las imágenes que tanto su padre como su madre han compartido. “Hoy queremos dar las gracias a todo el personal sanitario que está dejándose la piel para cuidarnos. La mejor manera que tenemos de ayudarlos es quedándonos en casa” ha escrito la modelo bajo la foto en la que su hijo muestra el dibujo ya citado.

Con el hashtag #yomequedoencasa la presentadora ha querido sumarse a la gran oleada de personas que llaman a la responsabilidad social y que buscan a través de las redes sociales dar ejemplo cumpliendo con una de las medidas dictadas por el gobierno, quedarse en casa. Sin duda es lo mejor que podemos hacer en una situación en la que evitar la propagación del coronavirus es crucial.

Como ya comenzábamos comentando, Cayetano Rivera también ha querido hacer partícipes a sus seguidores del arte de su hijo compartiendo la misma imagen bajo la que escribía: “Muchísimas gracias a todos los equipos sanitarios, cuerpos de seguridad y demás trabajadores y voluntarios que cuidan de nosotros y nos ayudan en el día a día. ¡Muchísimo ánimo y muchísima fuerza! ¡Estáis todos en nuestro corazón! #todosjuntos”. ¡Esperamos que nuestros famosos y artistas nos sigan amenizando la cuarentena con publicaciones como esta!