Series

‘La Casa de Papel’: El rodaje se ha iniciado en Dinamarca y esto es lo que se sabe

La quinta temporada se ha empezado a rodar

La Casa de Papel
La Casa de Papel

‘La Casa de Papel’ arranca el rodaje de su quinta temporada en Copenhague. Esta última temporada será la que ponga fin a la serie con 10 nuevos capítulos. En la entrega final se resolverán todos los hilos sueltos que han dejado las anteriores temporadas y promete cerrar con broche de oro.

El principal productor ejecutivo de ‘La Casa de Papel’, Alex Pina, ha creado gran expectación para esta temporada confesando que será la más épica. “Estamos pasando de un juego de ajedrez, una mera estrategia intelectual, a una estrategia de guerra: ataque y contención. El Profesor y compañía ahora están empujados a situaciones irreversibles, a una guerra salvaje. Es la parte más épica de toda la serie”, explicaba para la revista ‘EW’. Además, soltó un adelanto. El personaje interpretado por Belén Cuesta, Manila, la amiga de la infancia de Denver, jugará un rol crucial en esta temporada.

Pedro Alonso ha compartido una fotografía tras el intenso primer día de rodaje. El actor ha revelado en varias ocasiones la dureza que supone interpretar a Berlín, su personaje. En la fotografía le vemos fatigado, tumbado en una cama sin ni siquiera sacarse la ropa de calle. “Matao”, se describía él mismo en su pie de foto.

Entre temporada y temporada ha transcurrido un tiempo medio de 9 meses, por lo que cabría esperar que la nueva edición nos llegar a principios de 2021. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria que atravesamos, podría retrasarse más. “Nos están avisando de que va a ser complicado. Tardaremos más tiempo que en condiciones normales. Las medidas de seguridad van a entorpecer mucho las jornadas y yo solo espero que todo esto sea momentáneo y que, con una vacuna o lo que sea, llegue un momento en el que volvamos a hacer las cosas como antes”, explicaba Álvaro Morte, que interpreta a ‘El Profesor’ en la serie, a la revista ‘Fotogramas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias