Televisión

‘La casa fuerte’: Yola Berrocal, en plena discusión con Oriana Marzoli, le enseña el pecho

Yola Berroncal enseña el pecho tras discutir con Oriana en 'La casa fuerte'

La casa fuerte
Yola Berrocal

Oriana Marzoli tiene frentes abiertos con la mayoría de sus compañeros de ‘La casa fuerte’. La concursante ha protagonizado grandes enfrentamientos con Fani y con su pareja Christofer, pero también con Macarena, la novia de Rafa Mora e incluso con Iván, su pareja dentro del reality.

Recientemente, a la concursante se le ha sumado una nueva enemiga: Yola Berrocal. Oriana Marzoli ha demostrado desde el primer día que pisó la televisión que no tiene ningún pudor a la hora de meterse con el físico de las personas. Y una vez más lo ha vuelto a hacer.

Sin embargo, Yola Berrocal ha sabido como zanjar la discusión, y no ha sido de otra manera que enseñando el pecho a la concursante. Un hecho por el que se ha hecho viral en las redes rápidamente.

Todo comenzó cuando Oriana Marzoli entró a la casa a coger un refresco de naranja. Esto molestó a Fani, que no dudó en comentarlo directamente con Yola Berrocal.

En ese instante, Yola se dirigió a la ex tronista para decirle que solo les quedaba una botella de refresco. Pero Oriana hizo caso omiso y, una vez más, la conversación acabó en discusión.

“Siempre estás metida donde no te llaman, en todos los embolados tienes que estar cuando no te enteras de nada. Quieres llamar la atención cuando no te enteras de nada. Ella está volando en su mundo», exclamó Oriana.
La discusión continuó y en un momento la venezolana pidió a Yola que se tapase porque se le iban a ver los pezones. Entonces la concursante no dudó en quitarse la parte de arriba del bikini.

“Lo siento por los chicos que tienen novia», exclamó, mientras que Leticia Sabater aplaudía y exclamaba lo siguiente: «¡Un aplauso coñ*, ole mi compañera!». Sin duda una manera muy original de zanjar una discusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias