Televisión

‘La casa fuerte’: Tom Brusse, protagonista de esta insinuación de Jorge Javier Vázquez

Tom Brusse protagonista de esta insinuación en 'La casa fuerte'

Programación tv: 'La casa fuerte' vivirá una nueva expulsión este domingo
La casa fuerte

La tercera gala de ‘La casa fuerte’ comenzó con una gran tensión entre los concursantes, que finalmente terminó estallando, debido en gran parte al enfrentamiento protagonizado por Marta Peñate y Antonio Pavón. Un enfrentamiento tras el cual, Tom Brusse sufrió un ataque de ansiedad, que casi le obliga a abandonar la gala.

Sin embargo, Tom Brusse también protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche, tras una curiosa propuesta de Jorge Javier Vázquez. El concursante estaba pasando un mal momento durante la gala, y el presentador no dudó en hacerle reír.

No es nada nuevo que Jorge Javier Vázquez está continuamente insinuándose al concursante marroquí, ni tampoco que Tom Brusse siempre le sigue el rollo. Por ello, una vez más volvió a entrar en su juego, al igual que Sandra que en esta ocasión también participó.

Jorge Javier Vázquez preguntó al concursante como estaba tras su encontronazo con Pavón, y él respondió que: “Cada vez que te veo estoy mejor”, afirmaba Tom al verle en la pantalla. Eso ha hecho que el presentador empezara a reírse: “Te iba a decir una guarrada”.

Ante la insistencia de Sandra, Jorge Javier finalmente dijo lo que estaba pensando en ese momento: “Te iba a decir algo del tipo: Mira Tom… Cuando te de un pollazo no te quejes”. Unas palabras tras las que Sandra y Tom no pudieron evitar empezar a reírse. 

De esta manera, Jorge Javier consiguió su objetivo y consiguió que el concursante se olvidase del mal rato que había pasado, después de una de sus noches más duras desde que comenzó su andadura en el reality ‘La casa fuerte’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias