Televisión

Antonio Pavón estalla contra Marta Peñate: “Saliste de la isla siendo una golfa”

Antonio Pavón y Marta Peñate protagonizan un fuerte enfrentamiento

Antonio Pavón
La casa fuerte

La tercera gala de ‘La casa fuerte’ comenzó con el ambiente muy caldeado y la tensión terminó estallando por los aires. Una gala en la que las discusiones no cesaron de principio a fin, y es que la llegada de Marta Peñate al concurso ha revolucionado a media casa, entre ellos a Samira y Antonio Pavón.

Tras las insinuaciones de Marta sobre el viaje a Dubai de Samira, Antonio Pavón terminó estallando contra la concursante, para defender a su compañera de programa. Las palabras de Pavón generaron una gran polémica en las redes sociales, por lo que el concursante se vio obligado a pedir perdón.

Todo comenzó cuando Tom, Sandra y Marta protagonizaron una gran discusión con Antonio Pavón. En esta discusión, se escuchó al concursante dirigirse a Marta Peñate de esta manera: «Saliste de la isla como una golfa».

Unas palabras tras las que rápidamente los demás compañeros de Marta reaccionaron rápidamente, sobre todo Tom Brusse, uno de los que peor se tomó el ataque de Pavón.

Tras la publicidad, Jorge Javier Vázquez preguntó a Marta Peñate lo que había ocurrido, y ella no dudó en desvelar con todo detalle lo que había pasado. «Pavón me ha tachado de loca pero me ha dicho en la cara que soy una golfa y perdona que te diga pero no lo soy. La he cagado pero eso no es ser golfa. Chico, que estamos en el siglo XXI, que una persona la puede cagar. Toda la casa me habló mal de ti y dije que te quería conocer. Vaya pringada. Además de golfa, pringada».

Finalmente, Antonio Pavón decidió pedir disculpas a su compañera, excusándose en que se había visto acorralado: «Me estaban diciendo que era un falso, un mentiroso. Yo no he hablado con Tom, ni con Sandra. Si Tom se ha dado por aludido no era la intención, yo me he referido a Marta. Me estaban atacando tres personas a la vez. Soy la persona más transparente pero si me buscan me encuentran. Ha estado fuera de lugar, pido disculpas. Pero me he visto acorralado entre tres personas y he sacado los dientes», fueron sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias