Televisión

‘La casa fuerte’: Fani, protagonista al intentar una reconciliación con Maite

Fani intenta reconciliarse con Maite

La casa fuerte
La casa fuerte

Fani se ha visto contra las cuerdas al tener que hacer frente a una decisión muy importante en ‘La Casa Fuerte’. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ va a cumplir años dentro del reality de Telecinco y deberá decidir cómo y con quien celebra su fiesta. Fani tiene total libertad para elegir a que compañeros invita y a cuáles deja fuera. Tal decisión podría acarrear futuras peleas y recriminaciones, sin embargo, la madrileña no lo pensó dos veces y tomo una decisión rápida que excluía a un compañero.

La prometida de Christofer decidió no invitar a su cumpleaños a Maite Galdeano. Ella y Maite tienen una muy mala relación, discutiendo casi a diario. Por eso la cumpleañera decidió excluirla de su gran día, dado que quería tener la fiesta en paz. La decisión fue poco cuestionada, ya que el historial de las dos concursantes hacen evidente que no saben pasar un buen rato juntas.

La sorpresa llega cuando, minutos después de anunciarle a Maite que no estaba invitada, Fani cambió de opinión. La participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ pensó que su aniversario podría ser una buena excusa para estrechar lazos. También les hacía la propuesta a Yola Berrocal y Leticia Sabater, con las que tampoco ha creado un vínculo fuerte durante su estancia en ‘La Casa Fuerte’ y se decantan más por el bando de su amiga Maite.

Así pues, Fani contara con todos los participantes en su fiesta de cumpleaños, incluida Maite Galdeano. Además, ha anunciado que la fiesta estará ambientada en los años ochenta, por lo que cada concursante deberá preparar un atuendo acorde a la temática. Ahora solo queda por ver si las intenciones de Fani tendrán su fruto o, una vez más, los concursantes seguirán su dinámica y será una nueva etapa de sus acaloradas discusiones. Será un cumpleaños con mucho en juego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias