Televisión

Carmen Borrego no duda en retar a Antonio David Flores

Carmen Borrego no duda en retar a Antonio David Flores

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado es como una hermana para el clan Campos, así como una hija más para María Teresa Campos, y tras la emisión del documental, por fin pueden hablar de todo lo que se han callado durante tantos años.

Tanto Carmen Borrego como Terelu, durante las últimas semanas han compartido como vivieron ellas el dolor de Rocío Carrasco, y todo el daño que le ha hecho Antonio David Flores a lo largo de los últimos 20 años. Y ahora, la periodista le ha mandado un recado al ex colaborador.

La colaboradora de ‘Viva la vida’, ha aprovechado su aparición en el programa del fin de semana pasado, para retar al mismísimo Antonio David Flores. Y es que ahora que se ha emitido el documental al completo, ya no tienen miedo a hablar.

El sufrimiento que yo he visto en Rocío ha sido terrible y el que no se lo crea es que no lo ha visto. Si vuelve Antonio David Flores espero que diga la verdad y espero que le pidan las pruebas que no le han pedido durante 25 años», expresó Carmen Borrego de manera contundente.

La colaboradora ha señalado que la historia está muy lejos de acabar, y que está segura de que Antonio David hablará cuando tenga la oportunidad de hacerlo. «No se puede hacer eso. Es un traidor. Yo no me alegro de que lo esté pasando mal, lo único que pido es que de lo que hable que le pidan pruebas, cosa que no han hecho durante 25 años», insistió en el último programa de ‘Viva la vida’.

No es la primera vez que Carmen Borrego saca la cara por Rocío Carrasco. Hace tan solo unos días, lanzó una pregunta a Olga Moreno, tras comprobar que parte de su concurso se resume en hablar de su amiga. «¿Podría entender Olga lo que ama Rocío Carrasco a su hijo David y su hija Rocío? Solo le haría esta pregunta», dijo la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias