Celebrities

Carmen Borrego muestra su nueva imagen tras someterse a este retoque estético

Carmen Borrego enseña su nuevo retoque estético

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego es una de las colaboradoras de Telecinco que más da que hablar. Actualmente, la mayor del clan de las Campos está rodeada de una polémica con su sobrina, Alejandra Rubio.

La participación de ambas como colaboradoras de ‘Viva la vida’ tampoco ayuda. El programa suele sacar a la luz esos pequeños problemas que hacen que la relación entre tía y sobrina penda de un hilo. Y son precisamente estos conflictos los que hacen que se proclamen protagonistas muchos fines de semana en Mediaset.

Otro ámbito en el que Carmen tiene una gran repercusión son las redes sociales. La hija de María Teresa Campos las utiliza para poner al día a todos sus seguidores de sus últimos movimientos. Ese es el caso que ha tenido lugar el pasado sábado, 20 de marzo, al dar a conocer el último retoque estético al que se ha sometido. La intervención ha tenido lugar en las clínicas más conocidas del país.

“Me declaro fan del #lifting que me estoy haciendo en @clinicasdiegodeleon. Son varias sesiones de ultrasonidos HIFU muy potentes que tensan y reafirman la piel sin tener que pasar por el quirófano. Y lo mejor es que no me ha dolido, he sentido como pequeños calambritos. ¿Os gustaría probarlo? Espero vuestros comentarios. Os dejo toda mi experiencia en stories”, escribe en la publicación de la colaboradora de ‘Viva la vida’.

En las imágenes que Carmen ha publicado en sus stories se puede apreciar cómo se realiza el tratamiento y su resultado. Una nueva imagen para Borrego, que podremos disfrutar este fin de semana en ‘Viva la vida’, donde acudirá como hace habitualmente como colaboradora.

Sus fans no han dudado en reaccionar al comunicado de la hija de María Teresa Campos, mostrando todo su apoyo: “Carmen a mi si me encantaría probarlo. Estás guapísima siempre y con mucho estilo”. “Me alegro que te hagas para sentirte bien estas en tu derecho guapísima no hagas caso a lo que dice la gente es envidiosa pasa buen día con los tuyos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias