Celebrities

Carla Barber: El antes y el después de varios retoques estéticos en el rostro

Carla Barber muestra el antes y el después

Carla Barber
Carla Barber

El nombre de Carla Barber vuelve a ocupar los titulares de muchos medios de comunicación desde que se hizo pública su relación con Diego Matamoros. La ex concursante de ‘Supervivientes 2016’ lleva años triunfando en Instagram con sus más de medio millón de seguidores, pero ahora la cuenta tiene muchos ojos puestos en ella y hemos descubierto el increíble cambio estético que ha tenido en los últimos años.

Barber entró al reality de Telecinco como una gran desconocida para el gran público. A pesar de haber sido proclamada Miss España en 2015, ella siempre señalaba que su pasión era la medicina. Tras su paso por el programa se ha volcado de lleno en la cirugía estética con sus propias clínicas repartidas por Madrid, Las Palmas y Valencia.

Durante estos años, la joven de 30 años ha practicado innumerables retoques no solo en sus miles de clientes satisfechos si no también en sí misma. Lo cierto es que cuesta reconocer a la Carla Barber actual comparada con la que conocimos en Honduras.

View this post on Instagram

Here in Heaven ⭐️

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

La novia de Diego Matamoros está muy orgullosa de su cambio y lo ha mostrado sin tapujos en su cuenta de Instagram uniéndose al challenge de comparar una foto actual con una de hace diez años.

En 2010, la cara de Carla Barber era más redonda, así como su nariz. Los labios más finos y pálidos, las orejas se muestran más marcadas e incluso las cejas están mucho más caídas.  Un cambio impresionante que se centra solo en la cara. La canaria también ha tenido retoques en otras zonas como el pecho.

View this post on Instagram

10 years challenge 💉 2010-2020

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

No nos sorprende que esté tan feliz con su nueva relación. El hijo de Kiko Matamoros también está muy interesado en la medicina estética y ha compartido en más de una ocasión los retoques a los que se ha sometido. El último estamos seguros ha sido de la mano ya de Carla Barber.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias