Celebrities

Diego Matamoros muestra el resultado final de su operación: Un gran cambio

Diego Matamoros ha mostrado el resultado

Diego Matamoros
Diego Matamoros

La vida de Diego Matamoros ha dado un giro radical. Después de atravesar un momento complicado tras su separación de Estela Grande, parece que el hijo de Kiko Matamoros ha encontrado la estabilidad que necesitaba.

El joven está muy ilusionado con su nueva vida junto a Carla Barber, con quien ha empezado un romance. La doctora al parecer está muy integrada en su familia y ellos están encantados con ella, sobre todo Laura Matamoros, con quien mantiene una gran amistad.

Dejando a un lado su vida personal, Diego Matamoros se ha sometido a una serie de cambios físicos recientemente, que ha querido compartir con sus seguidores a través de su canal de Mtmad.

El joven se sometió hace dos semanas a una cirugía cuyo objetivo era eliminar todo rastro de grasa para remarcar su abdomen. Diego Matamoros no puede estar más encantado con el resultado, y ha querido compartirlo a través de un nuevo vídeo en Mtmad.

El hijo de Kiko Matamoros ha reconocido en el vídeo que está muy feliz. Además, está encantado con su relación con Carla Barber, una noticia que ambos confirmaron a través de sus cuentas de Instagram.

En cuanto a la operación, Diego Matamoros expresó que los primeros días lo pasó bastante mal, ya que no es una operación sencilla: «Ahora me hacen masajes linfáticos para sacar más líquido», unos masajes que le harán hasta dentro de un mes aproximadamente, fecha en la que se tendría que completar la recuperación.

Muy orgulloso del resultado, Diego ha querido compartir el resultado con sus seguidores, quitándose la faja que tiene que llevar las 24 horas del día: «Todavía tiene que bajar más, está un poco hinchado pero se va viendo el cambio. Estoy súper contento», expresaba muy ilusionado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias