Música

Camilo le hace esta interesante pregunta a Evaluna

Camilo le pide a Evaluna que le de un hijo

Camilo
Camilo

La relación de Camilo y Evaluna es una de las mas seguidas de todo el mundo desde que empezaron a salir ya que no han dudado en mostrar su amor en redes sociales. Pero que se muestren tan enamorados a veces hace que se enfrenten a muchas especulaciones. De hecho, ahora sus seguidores están pensando que la actriz venezolana podría estar embarazada.

A pesar de las insistentes suposiciones de sus fans, la pareja no ha hecho caso a estos rumores. Sin embargo, Evaluna ha tenido que desmentir que está embarazada en repetidas ocasiones. Pero parece que después de negarlo en varias ocasiones, ya no les importa hablar sobre sus planes de futuro en público ya que lo han hecho a través de sus redes sociales abiertamente.

View this post on Instagram

Momento favorito del día💛

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

De hecho, Camilo le pidió públicamente a la protagonista de ‘Club 57’ que le diera un hijo. Esta declaración desató la euforia entre los admiradores de su relación, quienes han asegurado que lo más probable es que ya estuviera embarazada ya que los últimos vídeos y declaraciones pueden ser una pista.

Además, la pareja ha reavivado los rumores ya que han subido a sus historias de Instagram unos vídeos donde hablan sobre el número de hijos que quieren tener. Sus fans han centrado toda su atención en estas historias y han insistido en que la pareja próximamente iba a hacer una gran revelación.

Pero esto no es todo. A los crecientes rumores hay que sumarle las declaraciones tan controvertidas hechas por Mau y Ricky, los hermanos de la actriz, que aseguran que, de los tres, ella va a ser la primera en dar la esperada noticia.

Ante todos estos rumores, vídeos y declaraciones, solo nos queda esperar a que Evaluna o Camilo sorprendan a todos sus seguidores con la confirmación que tanto esperan del famoso y enamorado matrimonio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias