Música

Camilo y Evaluna Montaner ya son padres de Índigo: los detalles del bebé

Camilo.
Camilo y Evaluna.

Camilo y Evaluna Montaner ya son padres. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija, a la que han llamado Índigo, es misma madrugada, en su casa rodeados. De esta forma, finalmente se ha revelado su secreto mejor guardado: el sexo del bebé.

Tal y como han informado varios medios internacionales, los artistas, que de momento  no se han pronunciado sobre el nacimiento de su hija, han tomado la decisión de tener a su hija en su casa de Miami, Estados Unidos. De esta forma, ha sido un parto en la intimidad de su hogar, rodeados de su familia.

La noticia de que la pareja ya ha dado la bienvenida a su hija, se ha hecho pública mucho antes de que los protagonistas anuncien que ya son padres. Pues en estas primeras horas en la que han preferido mantener el silencio y disfrutar del momento más feliz de sus vidas.

Sin embargo, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, adelantaba algo a través de sus redes, al anunciar esta noche a través de su cuenta de Twitter que en su casa «no se duerme». De esta forma, tan solo unas horas más tarde, varios amigos cercanos a la pareja filtraron la noticia y una periodista desveló que se trataba de una niña.

Por otro lado, Camilo y Evaluna anunciaron su embarazo de una forma muy especial, a través de su última colaboración, y del videoclip que protagonizaron juntos, justo en la parte final desvelaron al mundo que estaban esperando su primer hijo.

A través de este videoclip, también recopilaron algunas de las imágenes personales, como el momento en el que Evaluna le desvela a Camilo que está embarazada y la reacción del artista colombiano a la noticia, así como también la reacción de algunos familiares a la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias