Música

Evaluna Montaner estrena ‘Refugio’, un sencillo muy esperado

Evaluna Montaner.
Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner regresa con un nuevo single. La artista acaba de lanzar ‘Refugio’, una canción muy esperada por sus fans, con la que regresa a la música antes de dar a luz a su primer hijo junto a Camilo.

‘Refugio’ es una canción que ha sido compuesta por Evaluna y Camilo, así como con su mejor amiga Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, que también participa como productor. ‘Refugio’ ocupa un lugar especial en el corazón de Evaluna, acompañando su voz de piano y cuerdas.

A través de esta canción, la venezolana transmite mucho sentimiento con su extraordinaria voz, cantando a un ser que le alumbra el camino: “en tu voz confío, a tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio”, dice a través de la letra de la canción. 

Por otro lado, Evaluna Montaner ha presentado esta canción junto a un videoclip muy especial, que ha sido dirigido por su madre, Marlene Rodríguez Miranda. Un videoclip en el que da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre la artista, mientras se recorre las calles de Buenos Aires en un tranvía.

‘Refugio’ se trata además de la primera canción que presenta Evaluna este 2022. Una canción que llega en un gran momento profesional para ella, tras haber ganado un Premio Lo Nuestro y tener la primera nominación al Latin Grammy por su tema ‘Amén’ en compañía de su padre, Ricardo Montaner, sus hermanos Mau y Ricky, y su marido Camilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias