Música

Camilo brilla en el ‘Tiny Desk Home Concert’ desde Miami

Camilo.
Camilo.

Camilo lo ha vuelto a hacer. El artista colombiano se ha convertido en una de las figuras musicales del momento en todo el mundo. Con una carrera imparable y mientras continúa preparando su nueva gira mundial, ha querido hacer un regalo a sus fans.

Un regalo en forma de concierto virtual, íntimo y personal a través de ‘Tiny Desk Home Concert’, el canal de sesiones musicales en acústico de NPR Music, para que sus fans de todo el mundo puedan disfrutar de una versión diferente de varias de sus canciones.

De esta forma, Camilo se une a otros artistas como Ed Sheeran, Chris Martin, Camila Cabello o, en España, C Tangana, que ya han participado en estas sesiones, dándole una nueva vida a sus canciones. Y como era de esperar, el ‘Tiny Desk’ del artista colombiano está siendo todo un éxito.

Para este “concierto” tan especial, Camilo escogió de su repertorio las siguientes canciones: ‘La mitad’, ‘El mismo aire’, ‘Vida de rico’, y como no podía ser de otra forma ‘Índigo’, la canción con la que Evaluna y él anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

Por otro lado, Camilo no estuvo solo en esta sesión, sino que le acompañaron sus músicos: Daniel Uribe, Oscar Convers, Nico González, Franda Fuentes, Richi López, JonTheProducer, Josefe, Manuela López Lambuley y Francia Laurens.

Además su mujer, la artista Evaluna Montaner, también estuvo presente, pues fue la directora de esta sesión. En ella, el artista volvió a demostrar que no hay ningún instrumento tan poderoso como la voz, así como también demostró una vez más su talento descomunal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias