Música

Camilo pone fecha de estreno a su colaboración con Wisin

Camilo
Camilo.

Camilo ha anunciado que colaborará con Wisin. Con su habitual «¡Hola, soy Camilo!», el cantante publicó que la canción se estrenará el próximo viernes con videoclip incluido.

El pasado 11 de enero, Camilo intrigó a sus seguidores con el anuncio de nueva música. El joven siempre augura nuevos hits, sin embargo, el colombiano dejó a sus fans la duda de con quién colaboraría. Como pista, el intérprete ofreció los emoticonos de la bandera de Puerto Rico y Colombia.

A raíz de esta publicación, sus seguidores no tardaron en hacer sus propias supersticiones. Nicky Jam, Daddy Yankee, Romeo Santos, Bad Bunny y Wisin son algunos de los cantantes predilectos para la colaboración.

El 12 de enero Camilo reveló de quién se trataba. «Buenos Días. Wisin y Camilo. ¡Este viernes!», se puede leer en el pie de la publicación de Instagram. En la imagen se puede observar al colombiano y a Wisin en un automóvil descapotable de color naranja mientras ambos miran a la cámara muy sonrientes.

Enseguida más de 25 millones de seguidores expresaron su emoción por esta colaboración y quisieron saber más detalles sobre esta canción que será todo un éxito. Camilo compartió un poco más de información a través de las historias de Instagram. Según ha declarado el colombiano, el tema será lanzado el viernes y vendrá con un vídeo musical grabado en Miami.

El intérprete también declaró que fue Wisin quien lo invitó a colaborar. Camilo dirigió muchos halagos al puertorriqueño y no ocultó su emoción por trabajar a su lado. Finalmente, el cantante colombiano ha anunciado que se pondrá en marcha un reto de baile por el estreno de la canción. Evaluna Montaner, esposa de Camilo, compartió qué movimientos tiene este “challenge” y sus fans ya están uniéndose a esta tendencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias