Música

Camilo sorprende con ‘Pesadilla’, su nueva canción

Camilo
Camilo
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, en los últimos años, Camilo se ha convertido en uno de los artistas que más está dando de qué hablar. Sobre todo en este año 2021 donde gran parte de sus sueños se están haciendo realidad. No solamente en el ámbito profesional, sino también en el personal. Recordemos que, en cuestión de meses, llegará a su vida Índigo, su primer bebé junto a Evaluna Montaner.

Para mostrar su agradecimiento a sus fans, Camilo no quería despedir este año 2021 sin haber estrenado una nueva canción. De esta manera, a través de sus redes sociales, confirmó la cuenta atrás para poder disfrutar de ‘Pesadilla’. Por fin ha salido a la luz y, siendo honestos, toda espera ha merecido muchísimo la pena.

‘Pesadilla’ es el segundo tema que el artista ha sacado a la luz tras el lanzamiento de ‘Mis manos’, su álbum. Cada estreno supone un paso más allá en todos los sentidos. Con esta canción, ha conseguido combinar a la perfección diversos estilos hasta dar con un hit que, desde luego, ¡no nos podemos sacar de la cabeza!

Con esta nueva etapa que comenzó con la canción ‘Índigo’, el colombiano deja claro que está experimentando con muchos sonidos, ahondando en un gran número de ellos. En el que nos proporciona en ‘Pesadilla’ nos traslada rápidamente a Latinoamérica, pero haciéndolo con un ritmo de lo más pegadizo.

Este ‘Pesadilla’ ha sido compuesto por el propio Camilo junto a Edgar Barrera. No solamente han participado en esta parte del proyecto, sino también en la producción junto a Nicolás Ramírez. No es ningún secreto que el cantante colombiano siempre sabe rodearse de los mejores, y más aún si se trata de un proyecto de este calibre.

Lejos de quedarnos solo con el estreno de la propia canción, Camilo ha querido ir mucho más allá con el lanzamiento del vídeo musical de ‘Pesadilla’. Como suele ser habitual, Evaluna Montaner se ha encargado de la dirección. Este tema supone un soplo de aire fresco para la trayectoria del artista pero, sobre todo, la continuación de una nueva etapa con la que, hasta el momento, no ha dejado de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias