Música

Camilo, protagonista por este inesperado encuentro con estos futbolistas del PSG

Camilo
Camilo

Camilo sigue demostrando al mundo que su carrera es imparable. El artista colombiano se encuentra en su mejor momento profesional. Convertido en una estrella a nivel mundial, su música cada vez llega más lejos y sus conciertos cuelgan el cartel de ‘sold out’ en cada una de sus fechas.

El artista brilló en París durante el último concierto realizado hasta la fecha de su gira europea. Un concierto en el que volvió a estar acompañado por su mujer, Evaluna Montaner, y en el que tuvo unos invitados de excepción: Los jugadores del París Saint-Germain.

Algunos jugadores del equipo, como Lionel Messi, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María, estuvieron presentes en el concierto que el artista colombiano realizó en la capital francesa, después del entrenamiento en la previa de su partido contra el Rennes.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Tras el concierto, todos ellos quisieron compartir el momento con sus seguidores de Instagram, después de haber inmortalizado parte del concierto y de haber entrado en el backstage para felicitar a Camilo por su concierto.

“Muchas gracias por el ejemplo y por mostrarlos lo que es un artista top», escribió Navas. Mientras que Di María comentó: «Muchas gracias por el maravilloso show. Gracias fenómeno”.

Por su parte, Camilo también quiso inmortalizar el momento y publicarlo en su cuenta de Instagram, declarándose un gran admirador de todos ellos. “Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes», escribió el artista.

Están siendo unas semanas llenas de emociones para Camilo. El artista sigue conquistando Europa con su ‘KESI Tour’, y durante el concierto realizado en Bilbao recibió una sorpresa muy especial, tras conocer a uno de sus ídolos, Fito Cabrales, y poder cantar una canción con él sobre el escenario. 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias