Música

Nicky Jam emociona con el vídeo musical de ‘Melancolía’, incluido en su álbum

Nicky Jam
Nicky Jam
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva era musical de Nicky Jam ha llegado cargadita de sorpresas. Una nueva etapa en su carrera profesional que dio el pistoletazo de salida el pasado 27 de agosto, fecha en la que lanzó su último y octavo proyecto discográfico, ‘Infinity’. Un nuevo trabajo, «mi favorito», en palabras del propio artista, que también ha venido de la mano del estreno de varios videoclips de infarto.

Hasta el momento, el famoso artista urbano ha conquistado a sus fans con el lanzamiento de los videoclips oficiales de temas como ‘Fan de tus fotos’ o ‘Magnum’, alcanzando millones de reproducciones en tiempo récord. Ahora, el cantante de origen puertorriqueño ha regresado y lo ha hecho con el estreno, sin previo aviso, del video de uno de los sencillos más aclamados de su nuevo disco, ‘Melancolía’.

Haciendo realidad los deseos de sus fans, Nicky Jam ha presentado oficialmente el videoclip de dicho sencillo, el cual ha sido dirigido por Gus y muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol. Un escenario que logra simbolizar toda la belleza de una relación pasada que llega a su fin y que posteriormente proyecta el período de “oscuridad” antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

Una representación de lo más acertada con la que el artista logra plasmar los versos del tema jugando con la ambientación y el escenario. Un audiovisual protagonizado por el propio artista y que, como no podía ser de otra forma, ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans. Y es que, tal ha sido la buena acogida que ya acumula más de 1 millón y medio de reproducciones en YouTube. ¡Una autentica locura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias