Música

Camilo y Evaluna estrenan ‘Índigo’ y anuncian que esperan su primer hijo

Camilo
Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna van a ser papás. Este miércoles la pareja de artistas más querida de la actualidad sorprendió a sus fans con esta noticia, que inundó las redes sociales de alegría y mensajes de enhorabuena en tan solo unos instantes.

Desde hacía varios días, Camilo y Evaluna llevaban dejando pistas sobre su nueva canción, que se presentaba como la más especial de sus vidas y así ha sido. Bajo el título de ‘Índigo’, no solo presentaron esta canción, sino que anunciaron que están esperando un bebé, cuyo nombre se desvela en el título del tema.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió el artista colombiano a través de su cuenta de Instagram.

A través de su canal de YouTube, Camilo también compartió el siguiente texto junto al videoclip de la canción: «Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TÍOOOOOSSS. La noticia más hermosa del mundo. ¡Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU».

Un videoclip en el que se puede ver la reacción del propio artista al conocer la noticia de que Evaluna está embaraza, así como las reacciones de la familia de ambos artistas, que no pueden evitar romper a llorar tras enterarse de que Camilo y Evaluna van a ser padres.

Como era de esperar, el videoclip se ha viralizado llegando a las 8 millones de reproducciones en tan solo unas horas. Y las redes, se han llenado de mensajes de enhorabuena, tanto de sus fans, como de compañeros y artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra o Aitana, que han mostrado su inmensa alegría ante la noticia. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias