Televisión

Camilo desvela en ‘El Hormiguero’ el pacto que tiene con Evaluna

Camlilo habla sobre "los besos a otros" de su mujer

Camilo
Camilo

Camilo ha visitado este pasado lunes ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco: ‘Mis manos’. Bien es cierto que también ha acabado hablando de la actriz y cantante Evaluna Montaner, la cual forma parte de este disco, pero también de su vida.

Y es que el cantante colombiano ha sorprendido a los espectadores confesando su pacto con Evaluna a la hora de grabar los videoclips y de actuar. Ambos, cantantes, comparten profesión pero ante todo música y sus canciones juntos devuelven la ilusión por enamorarse.

@camiloUna vida sin tus besos yo no sé cómo sería… @evaluna ##amoamiesposa ##amolabachata♬ BEBÉ – Camilo & El Alfa

Sin embargo, no todo es de color de rosa en la pareja. Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’, preguntó al colombiano sobre su mujer y confesó que «en un videoclip yo sólo puedo besar a mi mujer… Pero mi esposa si se da besitos en novelas con otros chicos. Me hago el superado». ¡Vaya sorpresa!

«Es parte del oficio de ella. Yo me sentiría raro que le escriba una canción a ella y la modelo fuese otra persona. Y, para mí, mi esposa es lo máximo», explicaba el artista. 

Su historia de amor con la venezolana comenzó hace 6 años y le pidió matrimonio hace poco más de un año, «a los dos días de llegar de España en un viaje en el que estaba con Dani Martín escribiendo en Zahara de los Atunes. Por la mañana escribía con Dani y por la noche preparaba la pedida de mano», ha condesado el de Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Para concluir con el tema Evaluna, Camilo se ha sincerado con Motos: «Tengo un problema con ella… Lo único en que chocamos en nuestra vida es que yo en la distancia me desconecto y no la aviso cuando salgo de casa, cuando llegué… Se me olvida y a ella le duele. Me costó entender lo de la constancia a distancia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias