Música

Camilo comparte un vídeo cantando un tema de Selena tras esta polémica

El artista colombiano ha querido parar esta polémica

Camilo
Camilo

Durante los últimos días, una nueva polémica a relacionado el nombre de Camilo con el de Selena Quintanilla. ¿El motivo? Todo comenzó cuando salió a la luz un video grabado por el intérprete de ‘Vida de Rico’, en donde aparecía resolviendo un test de canciones realizado por ‘BuzzFeed’. En él, la dinámica consistía en que Camilo tenía que escuchar varias canciones y adivinar el nombre de cada intérprete.

Sin embargo, el problema surgió cuando le tocó escuchar el tema ‘Techno Cumbia’, de la cantante nacida en Texas, Selena Quintanilla. Entre risas, el intérprete de ‘Favorito’ dijo desconocer el tema y a la cantante en cuestión que le salía en el test. “No, no sé quién es… No, ni idea, nunca la escuché”, confesaba.

Palabras que dieron inicio a un aluvión de críticas. Y es que, la cantante ha pasado a la historia con temas como ‘Amor prohibido’, ‘Como una flor’ o ‘Si una vez’. Canciones que la catapultaron en el panorama musical y con las que logró grabar su nombre en la historia. Por ello, los fans de la fallecida cantante se sintieron ofendidos por el desconocimiento de Camilo hacia Selena Quintanilla. Pero, eso no es todo, lo que más molestó los seguidores de la artista, fue que el cantante dijera, en tono de broma: «No sé de Selena, pero sé de Eva Luna», haciendo alusión a su esposa.

Sin embargo, un error o desconocimiento lo podemos tener todos. Por ello, el artista no lo dudó ni un segundo y se documentó sobre Selena y, en modo de disculpa, subió unos stories a su cuenta de Instagram entonando uno de los temas más míticos de la artista, ‘Como una flor’. Una versión que le quedó de maravilla y con la que seguro, los fans de Selena le han perdonado su desliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias