Música

Cali y El Dandee colabora con Beret en la canción ‘Primera carta’

Cali y El Dandee han colaborado con Beret en una nueva canción

Cali y el Dandee
Cali y el Dandee

Cali y el Dandee han vuelto y dan la bienvenida al 2021 por todo lo alto. El dúo colombiano, que saltó a la fama hace unos años con el tema de ‘Yo te esperaré’, ha conseguido hacerse un huequito dentro de la industria musical española y del mundo. Y es que, no hay nada que a los colombianos les guste más que colaborar con un artista español. Ya lo han demostrado anteriormente con David Bisbal en la canción, ‘No hay dos Sin tres’, con Aitana en, ‘+’, o con Melendi en ‘Desde Cero’, convirtiéndose en auténticos hits. Ahora, un nuevo artista parece sumarse a la lista y no es otro que Beret.

Cali y El Dandee y Beret han creado una hermosa balada, ‘Primera carta’, que seguramente será recordada por muchos motivos. Uno de ellos, su letra, la cual transmite un mensaje tan profundo que parece narrar una historia de amor que ha sufrido los baches de la rutina. Pero eso no es todo, los artistas han publicado oficialmente el videoclip del tema y no han defraudado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cali Y El Dandee (@calidandee)

El videoclip de ‘Primera carta’ ha sido dirigido por Pedro Vázquez con un argumento que, rebobinado, busca una solución a la trama lírica. Un audiovisual donde se rebobina la historia de amor que han vivido los protagonistas, Laura y Mateo, llevándolo así al primer instante en el que se conocieron. Una historia de soledad que recupera el dolor y, también, la felicidad.

Sin embargo, no todo en la vida es color de rosas, algo que Cali y El Dandee y Beret han querido recordar. En el final del videoclip se muestra la amargura ante la ineficacia de romper con el pasado. Y es que los protagonistas no consiguen superar las dificultades de la relación y acaban con un destino fraguado por su historia, imborrable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias