Música

Cali y el Dandee nos sorprenden con el disco ‘Colegio’, con grandes sorpresas

Así suena 'Colegio' el nuevo álbum de Cali y el Dandee

Cali y El Dandee
Cali y El Dandee

Cali y El Dandee lo han vuelto a hacer. Los colombianos acaba de lanzar su nuevo álbum colegio. Un disco en el que mantienen su esencia única, pero le dan un toque nuevo y sorprenden a los fans con colaboraciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Rauw Alejandro o Reik.

Las letras que llegan al corazón son una de las señas principales de Cali y el Dandee, y en ‘Colegio’ nos encontramos con canciones que emocionarán a los fans de principio a fin. Canciones de amor sincero y real, como los sentimientos que se tienen en la infancia, donde todo es inocencia y no hay caretas ni falsedad.

“Con el álbum ‘Colegio’ lo que queríamos era evocar con la música todo aquello que sentíamos cuando éramos pequeños. Canciones como “La Locura Automática” eran temas ideales para dedicar, por lo que con “Locura”, la intención era traer esos mismos sentimientos a lo que sería una interpretación moderna y fiel al estilo de los tres y demostrar que el reggaetón también puede sonar a amor” han explicado los artistas.

Una de las canciones más esperadas por los fans del Cali y el Dandee es ‘Locura’, su nueva colaboración con Sebastián Yatra, y así ha hablado el artista sobre la colaboración: “Me invitaron a ser parte de esta canción que soñamos juntos desde un principio. ‘Locura’ cuenta con todos los elementos para conectarse con la gente y, además, se relaciona con lo que estamos viviendo en estos momentos. Aunque es una canción nueva, las personas la reconocen e inmediatamente entonan su coro, devolviéndonos la nostalgia de los tiempos de antes y conectándose con las realidades de hoy.”

‘Locura’ es una canción muy apropiada para el momento que estamos viviendo, pues habla de estar separados de la persona que queremos, y el miedo a no poder volverla a ver.

Además, el disco ‘Colegio’ incluye su nuevo single ‘Borracho De Amor’ con la banda de pop más importante de México, Reik, y otras colaboraciones como ‘Tequila Sunrise’ junto a la sensación del género urbano Rauw Alejandro y ‘Voy Por Ti’ de la mano del grupo colombiano del momento Piso 21.

El álbum también cuenta con canciones como ‘Tu Nombre’ junto al cantante colombiano Mike Bahía y nuevas canciones como el tema que le da el nombre al disco, ‘Colegio’ con la colaboración del artista Lalo Ebratt. ¿Aún no lo has escuchado?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias