Redes Sociales

Britney Spears ha respondido a los que critican su contenido en Instagram

Britney Spears responde a las críticas

Britney Spears
Britney Spears

Los fans de Britney Spears se mostraban muy preocupados por la salud mental de la cantante tras la publicación de cierto contenido en su perfil de Instagram. Los vídeos que subía hacían pensar a sus seguidores que la princesa del pop podría estar sufriendo una recaída de salud mental, ya que no sería la primera.

Han sido numerosos los comentarios de fans preocupándose sobre su estado de salud mental: “Me preocupa que tenga una recaída”, “¿Estás bien? ¿Te está pasando algo?” o “¿Sólo soy yo quien no entiende estos vídeos? Por cierto, ¿estás bien Brit?”. Pero Britney Spears se ha cansado de que todo el mundo la tache de inestable o que piensen que no es capaz de mantenerse sana. Por eso ha decidido contestar a los comentarios tóxicos que ha recibido.

View this post on Instagram

GOD BLESS YOU ALL !!!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Entiendo cómo a algunas personas puede no gustarles mis publicaciones o incluso entenderlas, pero esta soy yo siendo feliz. ¡Soy yo siendo auténtica y tan real como se puede!”, decía la cantante a través de Instagram. Además, seguía añadiendo: “Quiero inspirar a la gente a hacer lo mismo y ser ellos mismos sin complacer a los demás. Esa es la clave de la felicidad”.

Parece ser que últimamente la artista se sentía más a gusto con sus seguidores en las redes sociales, incluso interactúa con ellos. Lo demostró con la publicación de un vídeo de preguntas y respuestas, en las que confesó que su destino de viaje favorito es Turks & Caicos, su comida preferida es un chili dog y su canción favorita es su famoso tema ‘Toxic’.

Por tanto, sus fans tienen que estar tranquilos ya que parece que la artista está perfectamente. Sus vídeos de bailes, rutinas de ejercicio, escapadas a la playa, frases y las flores son solo una demostración de que está feliz y que le da igual lo que la gente piense de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias