Música

Blas Cantó tiene claro que, para ‘Eurovisión 2021’, quiere algo distinto a ‘Universo’

Blas Cantó quiere algo diferente para 'Eurovisión 2021'

Blas Cantó
Blas Cantó

Todo estaba preparado para que Blas Cantó brillase sobre el escenario de Rotterdam en la final de ‘Eurovisión 2020’, sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, el festival de este año se ha pasado al próximo año. Es decir, todos los aspirantes que participarían este año, participarán en ‘Eurovisión 2021’.

Muchas eran las dudas sobre que pasaría con ‘Universo’, el tema que Blas Cantó iba a interpretar en el certamen de este año. El artista ya aclaró que la canción del próximo certamen va a ser totalmente nueva, y entonces surgió otra duda… ¿Sería una canción parecida a ‘Universo’?

Blas Cantó, ha concedido recientemente una entrevista a Televisión Española, en la que ha confesado como se siente en estos momentos, y como afronta su participación en el festival de 2021. Además, el cantante ha resuelto algunas de las dudas de sus fans, como por ejemplo, como será la canción del próximo certamen.

En cuanto a si la canción que defenderá en ‘Eurovisión 2021’ tendrá que ver algo con ‘Universo’, Blas Cantó ha sido muy claro durante la entrevista con Televisión Española:

“No creo que la nueva canción tenga algo que ver con ‘Universo’ porque es un nuevo día y tiene que ser algo nuevo» ha expresado el artista. Lo que si que se va a repetir es su equipo de trabajo, grandes profesionales que ya forman parte de su familia.

«Era maravilloso como sonaban nuestras voces durante los ensayos y me gusta como empastaban […] Es un equipo que lleva conmigo muchos años y cuando estás a gusto con alguien en el escenario eso se nota y se transmite» explicó Blas durante la misma entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias