Música

Blas Cantó sorprende con la versión acústica de ‘Complicado’ y así han sido las reacciones

El artista Blas Cantó nunca dejará de sorprendernos con su increíble voz

Blas Cantó sorprende con la versión acústica de ‘Complicado’ y así han sido las reacciones
blas cantó

Blas Cantó no deja de sorprendernos, tras publicar la reedición de su disco bajo el título ‘Complicados’ que incluye 3 canciones inéditas y las versiones en acústico de los temas de su álbum debut en solitario ‘Complicado’, ahora el artista murciano ha vuelto a sorprender a sus fans al publicar el primer vídeo en acústico de uno de esos temas.

Se trata de ‘Complicado’ una preciosa balada donde Blas Cantó demuestra una vez más todo su potencial. Probablemente sea una de las mejores voces de nuestro país, y en su primer disco demostró que lo mejor estaba aún por llegar.

La versión en acústico de la canción podría considerarse aún más increíble. Una versión mucho más íntima, donde se aprecia a la perfección como Blas Cantó no necesita nada más que su voz para brillar. La versión acústica de ‘Complicado’ tan solo cuenta con la inconfundible voz de Blas Cantó, un coro, una guitarra y un piano, que unidos consiguen hacer magia.

“Se que soy complicado y aunque vuelva al pasado, puedo abrir las ventanas que tienes cerradas en tu corazón. Como un grito en silencio, calma en plena tempestad. Miento al ser sincero, eterno y fugaz” dice la letra de ‘Complicado’ la preciosa canción en la que Blas Cantó ha dejado salir a sus sentimientos, como en el resto del disco.

Las reacciones de los fans del cantante ante la publicación del vídeo de la versión acústica de ‘Complicado’ no se han hecho esperar, sus fans no pueden estar más orgullosos de todo lo que está consiguiendo Blas Cantó con su trabajo, esfuerzo y mucho talento. Y lo mucho que queda por descubrir del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias