Música

Blas Cantó: ¿En qué posición actuará España en ‘Eurovisión 2021’?

Blas Cantó actuará en esta posición en 'Eurovisión 2021'

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó, el representante de España en ‘Eurovisión 2021’, actuará en la posición 13 durante la gran final del festival. Una final que se celebra este mismo sábado en la ciudad de Rotterdam, concretamente en el Ahoy Arena.

Aunque el 13 para algunas culturas, incluida la nuestra, se considera el número de mala suerte, en realidad en ‘Eurovisión’ podría considerarse lo contrario, pues hasta en tres ocasiones han ganado candidaturas que actuaron en esa posición.

Todavía quedan unas horas para comprobar si ocurrirá lo mismo con Blas Cantó, y si el murciano se llevará el premio del festival para casa. Sin embargo, gane quien gane, los eurofans están de acuerdo de que el artista es un gran representante de España en el festival.

Cabe recordar que la puesta en escena ha mejorado mucho con respecto a otros años, y que Blas Cantó defiende la canción de una forma inmejorable. Por lo tanto, cualquier cosa podría pasar.

España actuará entre Islandia, con Dadi & Gagnamagnið y su ‘10 years’ y Moldavia, con la canción ‘Sugar’, de Natalia Gordienko. Aunque Islandia está pendiente de saber si podrá subirse al escenario, después de que dos de sus miembros dieran positivo en Coronavirus.

Blas Cantó actuará en la misma posición en la que actuaron dos representantes españoles en su día. Serafín Zubiri en el año 2000 y David Civera en el año 2001. El segundo de ellos, se llevó un sexto puesto, siendo una de las canciones favoritas de aquella edición.

La representante de Chipre, Elena Tsagrinou, inaugurará las actuaciones de ‘Eurovisión 2021’, con su tema ‘El diablo’. Mientras que la última canción para cerrar el festival por todo lo alto será ‘Adrenalina’, de Senhit, la representante de San Marino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias