Música

Blas Cantó ofrece nuevos detalles de sus canciones para ‘Eurovisión 2021’

Estos son los nuevos detalles de las canciones para el festival

Blas Cantó
Blas Cantó

Las ganas de Blas Cantó por representar a España en ‘Eurovisión 2021’ se han visto reflejadas en el constante trabajo que el cantante le está dedicando a este proyecto. Este año no irá con ‘Universo’, pero tanto él como su equipo han decidido las canciones que serán candidatas para su performance el próximo 22 de mayo.

Para enseñar los temas de elección, Blas será el protagonista de una gala especial que se emitirá en TVE en la que los espectadores serán quienes decidirán con qué canción el murciano nos representará en el festival de Eurovisión votando a través de internet o por llamada telefónica.

En una entrevista que Blas Cantó ha realizado con RTVE, el cantante ha contado más detalles sobre cómo serán esas propuestas de canciones que veremos dentro de poco en la cadena pública. “La primera canción es muy pegadiza, creo que se queda grabada en la memoria”, ha empezado diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Al hablar de la segunda, ha confesado que “es un tema increíble, respira mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo”. Probablemente esta canción encajaría perfectamente en su discografía, además de seguir el estilo propio del cantante.

Además, mencionó la canción ‘Complicado’ para explicar las dos caras que tiene como artistas que se verán en cada uno de los temas que va a proponer para representar a nuestro país. Los ha definido como “fuerza” y “sensibilidad”, dos términos opuestos pero complementarios que seguro quedarán reflejados con su voz y la letra de las canciones.

Sobre con cuál de las se quedaría, ha reconocido que no es imparcial pero no ha aclarado cuál es su favorita. “Me decanto por una o por otra dependiendo del día. Creo que no existe una verdad absoluta y que cualquiera de ellas haría un gran papel en el festival”, ha asegurado nuestro próximo representante del festival de la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias