Música

Blas Cantó: ‘Lazos de sangre’ rescata su primer nombre artístico

Descubrimos el primer nombre artístico Blas Cantó

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó apareció recientemente y por sorpresa en ‘Lazos de Sangre’. En uno de los últimos programas de Televisión Española se recorrió la vida y obra del clan Rabal Balaguer, centrándose en las figuras de Paco Rabal y Asunción Balaguer.

El programa de RTVE contó con el testimonio de la hija de ambos, Teresa Rabal, que contó como fueron sus años como estrella infantil en el circo y más tarde en la televisión en programas infantiles como ‘La Guardería, ‘Se busca una estrella’ y los premios ‘Veo, veo’.

Los premios ‘Veo, veo’ fueron unos programas anuales donde niños de toda España competían en diversas disciplinas y como premio obtenían diferentes becas de estudio. Lo que sorprendió a todos los espectadores fue como uno de aquellos niños que también participó fue Blas Cantó y ha querido contar al programa como fueron aquellos momentos.

“Me presenté a los ‘Veo, veo’ en el año 2000, con ocho o nueve años. Recuerdo a Teresa Rabal como alguien muy cercano”, ha confesado el artista. De hecho, ‘Lazos de Sangre’ recuperó unas imágenes en las que la hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer lo presentó como Chiqui Cantó, y no como Blas Cantó. El cantante ha querido explicar por qué tenía otro nombre artístico.

En esa época no me gustaba que me llamaran Blas. Me preguntó cómo quería que me llamara y le dije que en mi casa me llamaban Chiqui” ha confesado el cantante, que aseguró que la hija de Paco y Asunción estaba “muy implicada” en la formación de todos los participantes. Por entonces, Blas Cantó ya demostró su gran talento ya que además de un tercer premio, el artista consiguió el premio simpatía del concurso.

Desde entonces, siguió trabajando muy duro en la música y gracias a su implicación y esfuerzo ha conseguido convertirse en el gran artista que es hoy en día, Blas Cantó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias