Televisión

Blas Cantó emociona en ‘Supervivientes’ al interpretar ‘Voy a quedarme’

El representante de 'Eurovisión' consigue emocionar al público

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó está cada vez más cerca de cumplir uno de los grandes sueños de su vida. El cantante, a pesar de haber sufrido el año pasado una gran desilusión por la cancelación de ‘Eurovisión’ cuando lo tenía todo preparado, está con más ganas que nunca dispuesto a darlo todo en el escenario de Rotterdam.

‘Voy a quedarme’ es la canción que ha hecho relevo a ‘Universo’, el tema con el que Blas Cantó iba a representar a España en 2020. Siempre nos quedará la espinita de saber cómo habrían acogido este tema en el festival, pero lo que sí sabemos con certeza es que la canción con la que representará este año a nuestro país está teniendo una gran acogida.

El cantante murciano tuvo la oportunidad de cantar ‘Voy a quedarme’ en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. La canción, que consigue lucir su amplio registro vocal, puso en pie a las colaboradoras Cristina Tárrega, Violeta Mangriñán y Gloria Camila, que no dudaron en aplaudir fuertemente a nuestro candidato tras su espléndida actuación.


Blas Cantó entraba con cierto nervio al plató. Para romper un poco la tensión, Jordi González le preguntó sobre su posible participación en el concurso. “Yo me pongo de muy mal humor cuando no como, no me iría bien”, confesó el cantante al presentador.

“Pero lo que haces te va bien y te va a ir mejor todavía. Blas ha decidido venir esta noche a vernos y a presentar el tema ‘Voy a quedarme’, canción con la que va a representar a España en el próximo festival de ‘Eurovisión’. Y a mí me hace ilusión que haya un artista ya como consagrado, alguien que está ya como muy solvente”, presentaba Jordi González al artista.

El directo dejó boquiabierto a los colaboradores, pero no es la primera vez que el cantante murciano acude a un plató de Mediaset y emociona a los presentes. Blas Cantó ya había interpretado una versión de Rocío Jurado en ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ con la que consiguió llenar de lágrimas a Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias