Eurovisión 2021

‘Eurovisión 2021’: Happy FM cubrirá los ensayos del festival

¡Happy FM cubrirá el festival de 'Eurovisión 2021'!

Happy FM cubrirá Eurovisión 2021
Happy FM cubrirá Eurovisión 2021

‘Eurovisión 2021’ ya es una realidad. Después de más de un año y medio esperando este momento, por fin ha llegado. Recordemos que la edición de 2020 tuvo que ser cancelada, por primera vez en su historia, por la pandemia del coronavirus. Un hecho que hizo que tuviéramos más ganas que nunca de que este día llegase.

La primera semifinal tendrá lugar el martes 18 de mayo, la segunda semifinal se celebrará el 20 de mayo y, por último, la Gran Final será el sábado 22 de mayo en el Ahoy de la ciudad de Róterdam (Países Bajos). Aunque queden aún unos cuantos días para estas tres citas, los ensayos comienzan muchísimo antes.

La primera delegación en pisar el escenario de ‘Eurovisión 2021’ es la de Lituania, al ser los que dan el pistoletazo de salida al festival en la primera semifinal. Este ensayo tendrá lugar el sábado 8 de mayo, a las 10 horas. Un ensayo del que sabrás todos los detalles gracias a Happy FM.

Este año, nuestra compañera Laura Hernández será nuestros ojos en Róterdam. Al estar acreditados como prensa de ‘Eurovisión 2021’, tendremos la oportunidad de seguir todos y cada uno de los ensayos que tendrán lugar en el escenario del Ahoy, en Países Bajos. De esta manera, sabremos todos los detalles antes de que lleguen las semifinales y la final.

Lejos de que todo quede ahí, Laura Hernández comentará en directo todos los ensayos en directo a través del canal de Twitch oficial de HAPPY FM. Aunque no se puedan mostrar las imágenes de los ensayos, la periodista informará de diversos aspectos como vestuario, planos, cambios en la música, etc.

Por lo tanto, es el momento más que perfecto para adentrarte de lleno en este festival de ‘Eurovisión 2021’, uno de los más esperados de su historia. Los ensayos comenzarán el próximo sábado día 8 de mayo a las 10:00 horas, siguiendo los horarios establecidos por la organización del certamen musical.

Y te estarás preguntando lo siguiente: «¿Cuándo ensayará Blas Cantó?». La primera toma de contacto de nuestro representante será el próximo jueves 13 de mayo. Laura Hernández seguirá los pasos del artista y narrará de primera mano todo lo que ha preparado para esta ocasión a través de nuestro canal de Twitch. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias