Música

BLACKPINK ¿colaborará con Selena Gomez en su próximo sencillo?

BLACKPINK publicará una nueva colaboración en agosto

BLACKPINK
BLACKPINK

BLACKPINK, el grupo femenino de k-pop más famoso del planeta, llevan muchos meses trabajando muy duro. Este esfuerzo está dando sus frutos porque están en el mejor momento de su carrera musical. Tanto es así que ya han colaborado con artistas reconocidos a nivel mundial como Lady Gaga en el tema ‘Sour Candy’.

Ahora hay un nuevo rumor que asegura que BLACKPINK colaborará con Selena Gomez en su próximo sencillo. Sin embargo, la agencia de las chicas todavía no lo ha confirmado: “Aún no podemos confirmar los rumores, les pedimos a los fans que sean pacientes”.

Pero tal y como aseguran los seguidores, dijeron exactamente lo mismo cuando había rumores de la colaboración con Lady Gaga y resultó ser cierta. Además, anunciaron que sacarían una nueva colaboración en agosto, pero no anunciaron el nombre de la artista, por lo que todo encaja.

BLACKPINK está arrasando y estrenando nuevos proyectos. Recientemente estrenaron su propio reality: ‘24/365 with BLACKPINK’, que ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores. A través de YouTube estamos conociendo mejor a Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, que nos muestran su lado más personal, pero también las vemos trabajando duro.

Aunque eso no es todo. Su agencia, YG Entertainment, también anunciado la fecha de sus proyectos en solitario, que verán la luz una vez se haya publicado el nuevo álbum del grupo en septiembre, para no quitarle importancia al trabajo grupal. De esta manera, disfrutaremos primero del nuevo disco y luego ya los proyectos de cada artista en solitario. Por lo que vamos a tener mucho material nuevo de BLACKPINK.

Y si pensabas que la cosa acababa aquí, estás equivocado. Hace menos de una semana que consiguieron romper un récord en YouTube, superando a Ariana Grande: han registrado más de 42 millones de suscriptores en su canal oficial, siendo así las artistas femeninas más seguidas de esta plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias