Música

BLACKPINK anuncia el lanzamiento de su esperado álbum

BLACKPINK por fin saca a la luz esta noticia

BLACKPINK
BLACKPINK

BLACKPINK ha querido sorprender a todos sus seguidores anunciando la fecha de estreno de su primer álbum. La girlband ha querido acabar con las especulaciones al respecto, y por fin ha revelado cuándo será el gran día.

Las chicas comunicaron el pasado 27 de julio que su primer disco, que según lo previsto se llamará ‘The Album’, se lanzará el próximo 2 de octubre de este imprevisible 2020. El gran anuncio ha venido acompañado de su portada en la que, como no podía ser de otra manera, una corona rosa sobresale de un fondo negro.

El estilo con el que Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie contarán en este trabajo aún está por descubrir, pero ya vimos un pequeño adelanto de lo que vendrá con ‘How You Like That’, el primer avance que salía a la luz a finales de junio. En ella volvieron a demostrar una vez más la fuerza de su melodía y lo bien que se acompañan de unas inimitables coreografías.

Según una fuente de YG Entertainment: “En el 2020, BLACKPINK se centrará en el mercado global. (…) El proyecto global que estamos llevando a cabo con el grupo de música más grande del mundo, Universal Music, para que BLACKPINK dé un gran salto se está llevando a cabo de manera constante”. Y en el transcurso de este plan podremos ir poco a poco conociendo detalles de su nuevo trabajo.

Aunque aún no sabemos cuándo podremos disfrutar de un nuevo adelanto del disco del grupo de K-pop, seguro que nos sorprenderán antes de lo que imaginamos. Más que nada porque no podemos estar hasta octubre sin nuevas noticias de nuestras surcoreanas favoritas, que también tendrán trabajos en solitario. ¡Qué ganas de tener este álbum en nuestras manos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias