Música

Billie Eilish vuelve a sorprender a sus fans con esta transformación en su pelo

Billie Eilish sorprende con su nuevo look

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish nos tiene acostumbrados a lanzar sorpresas inesperadas a través de sus redes sociales. La cantante es muy activa en Instagram y comparte aspectos tanto de su día a día como de su vida profesional con todos sus seguidores.

Las publicaciones y gestos de Billie Eilish siempre sorprenden. Ya sea porque deja de seguir a todo el mundo (aún tiene a cero el número de personas seguidas), porque publica un nuevo vídeo o porque lanza su propio ukelele. Siempre hay noticias divertidas de la cantante.

View this post on Instagram

can’t you hear me?

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Esta vez, la artista de Los Ángeles se ha superado y ha querido trollear a sus seguidores con su cabello. ¿Habrá decidido dejar atrás el verde brillante? Es lo que se temían los seguidores de la cantante, cuando ésta publicó una story de Instagram en la que aparecía con un tinte en las raíces. Sus millones de fans se sorprendieron y esperaron atentos para ver cuál sería el nuevo look escogido por la cantante, cuyo cabello es un signo característico.

Billie

Pero en la siguiente story, Billie Eilish desveló el misterio: «¿Entonces pensasteis que iba a ser algo nuevo?», preguntaba a la cámara, dirigiéndose a sus fans. «En realidad es lo mismo. Os engañé todo el tiempo», confesaba finalmente, divertida, mostrando que sus famosas raíces verde pistacho seguían ahí. La californiana solo había cambiado el color de sus puntas, ahora de un azul como el que lucía en algunos de sus primeros videoclips.

La broma de Billie Eilish también lanza un mensaje sobre el estilismo de los famosos, muy seguido por todo su público. La artista no para de trabajar, siempre componiendo y buscando nuevos sonidos, pero siendo siempre fiel a sí misma y a su inconfundible estilo. Ya lo demostró al presentar su versión del logo de los Juegos Olímpicos de 2028 de su ciudad, Los Ángeles. Su color principal era verde, el mismo que su cabello, ¡y ahora lo ha vuelto a demostrar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias