Celebrities

Billie Eilish tiene varias lesiones en su pie con las que preocupa a sus seguidores

Billie Eilish se lesiona el pie y tiene a sus fans preocupados

Billie Eilish tiene varias lesiones en su pie con las que preocupa a sus seguidores
Billie

Hace poco la joven Billie Eilish asistió a una cena de la marca Chanel en Nueva York para actuar junto con su hermano Finneas, pero a medida que las fotos del evento comenzaron a salir los fans de la cantante se preocuparon por ella, porque apareció con una bota médica en uno de sus pies mientras posaba para las cámaras. El interés por el estado de Billie Eilish no comenzó aquí, ya que previamente compartió una historia en su cuenta de instagram, mostrando su pie lleno de moratones.

Los fans no han tardado en darle apoyo y pedirle a la cantante que se ciude, ya que el pie en el video se veía bastante mal. Las lesiones parecían llegar desde los dedos hasta el talón y tobillo, pero eso no frenó a la cantante de asistir al evento de Chanel, en el cual tenía que actuar junto con su hermano. La cantante compartió en Twitter fotos en las que posa con su bota ortopédica, y rodeada de ropa de diseño con el logo de la marca anfitriona del evento, Chanel.

Billie Eilish, a pesar de su lesión, cumple con la agenda establecida de proyectos y parece que no hay quien pueda pararla. Los fans le mandan mucho ánimo y esperan que se recupere pronto, pero sobretodo que se cuide el pie porque quieren verla sana y con fuerza en cuanto tenga oportunidad de salir al escenario y darlo todo con sus canciones. Nosotros podremos disfrutar de la música de Billie Eilish el próximo mes de septiembre, ya que vendrá a Madrid el día 3 al Wizink Center.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias